jueves, 26 de febrero de 2009

Mi Amiga La Sole



No me acuerdo exactamente cómo es que nos hicimos amigas. Probablemente se debe a que no me lo propuse; sólo se fue “haciendo” esta amistad en medio de la rutina y las circunstancias propias del trabajo y con el paso de los años hasta me parece que siempre ha estado conmigo.
La Sole es súper buena persona, me encanta su disposición para disfrutar la vida tal como se presenta, ella todo lo hace sin estridencias, sin aspavientos, muy lady lo cual en ningún caso es sinónimo de fomedad o algo que se le parezca, muy por el contrario, ella es inmensamente entretenida. Su amplia perspectiva de la vida se nutre seguramente en el caudal de “lecturas” que ella hace de todo tipo de expresiones culturales.

en el Ñielol - Temuco


Hablando Con Claridad: ¡Cómo me gustaría hacerme amiga de la Otra Sole! Esa que se presenta en forma espontánea, sin invitación con su cara toda lavada y sin gracia. Aquella de las noches de insomnio y su voz de silencio.

¡Definitivamente que alegría es tener a mi amiga Soledad!


1 comentario:

pisstolgirl dijo...

los amigos y sobre todo las amigas
sabes yo creo que las amigas son un regalo de dios en nuestras vidas
y tu amiga es muy muy especial
ella es tan especial tan especial que yo me acuerdo de ella y me alegro mucho de que este en tu vida asi es con las amigas
hay que quererlas nomas
beso
=)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...