miércoles, 20 de octubre de 2010

Puertas



Poema Canción
Juan Guzmán Cruchaga

Alma, no me digas nada,
que para tu voz dormida
ya está mi puerta cerrada.
Una lámpara encendida
espero toda la vida tu llegada.
Hoy…
la hallarás extinguida.
Los fríos de la otoñada
penetraron por la herida
de la ventana entornada.
Mi lámpara estremecida
dio una inmensa llamarada.
Hoy…
la hallarás extinguida.
Alma…no me digas nada
que para tu voz dormida
ya está mi puerta cerrada.


Imagen: The Gates de Christo, en Central Park, de New York
Esta Instalación consistente en 7503 pórticos de metal pintado de bermellón soportando banderolas de tela del mismo color, que se extendieron a lo largo de 37 kilómetros, se concretó entre el 12 y el 27 de febrero de 2005

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...