lunes, 8 de noviembre de 2010

Pequeño Lápiz

Beata Madre Teresa de Calcuta
“Mi sangre y mis orígenes son albaneses,
pero soy de ciudadanía india.
Soy monja católica.
Por profesión, pertenezco al mundo entero.
Por corazón, pertenezco por completo
al Corazón de Jesús.”
 

“Sólo soy un instrumento, un pequeño lápiz en las manos del Señor. 
Aún Dios me muestra su humildad utilizando instrumentos
tan débiles e imperfectos como yo.



"La humildad de Dios reside en que nos utiliza a ti y a mí para llevar a cabo Su gran obra. No debemos apartarnos de las tareas humildes porque son labores que nadie quiere hacer. Nada es demasiado insignificante. Somos tan pequeños, que miramos todo desde una óptica de pequeñez. Pero el Señor, siendo todopoderoso, ve hasta lo más pequeño como grande."



En Albania,  el día de la Madre Teresa (Dita e Nene Terezës) es el 19 de octubre.

dedicado a Francisca Jesús Latife Lobos


(dsde mi jardín - foto Con Claridad)





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...